Interior
HOME EL YÔGA HORARIOS CÓMO LLEGAR GALERÍA CONTACTO LINKS

EL YÔGA

10 RAZONES PARA PRACTICAR

LA PRÁCTICA

CONSEJOS

LA SALA

 

LA SALA

En Interior, Un espacio de Yôga, nos dedicamos íntegramente a difundir la práctica de esta disciplina físico-mental, proveniente de la India. Aquí acontece nuestro encuentro con el Yôga y, en consecuencia, el encuentro con nosotros mismos.

Nos consagramos a esta tarea hace más de 10 años, siempre en el mismo predio, que supo ser casa primero y el edificio que ocupamos actualmente después.

Nuestra sala, pensada desde la misma construcción de las nuevas instalaciones, es una posibilidad de conectarnos con la naturaleza, y a través de ella, con nuestro interior.

Contamos con 2 baños/vestidores, área de recepción, cocina, área de té, sector relax, balcón y un espacio de práctica de 32 m2 con piso de goma eva.

En Interior, el gran ventanal enfrentado a uno de los más antiguos árboles del barrio, y a través del él, contemplamos el cambio de las estaciones.

La sala cuenta con luz natural plena, que regulamos según nuestra necesidad dependiendo de la temporada y los horarios del día.

Con casi 100 m2, Interior, Un espacio de Yôga, contempla toda la amplitud necesaria para dedicarnos plenamente a la práctica de esta filosofía milenaria.

 

interior@carozzo.com.ar Diseño: www.3erespacio.com