EL YÔGA
10 RAZONES PARA PRACTICAR
LA PRÁCTICA
CONSEJOS
LA SALA |
LA SALA
En Interior, Un espacio de Yôga, nos dedicamos íntegramente a difundir la práctica de esta disciplina físico-mental, proveniente de la India. Aquí acontece nuestro encuentro con el Yôga y, en consecuencia, el encuentro con nosotros mismos.
Nos consagramos a esta tarea hace más de 10 años, siempre en el mismo predio, que supo ser casa primero y el edificio que ocupamos actualmente después.
Nuestra sala, pensada desde la misma construcción de las nuevas instalaciones, es una posibilidad de conectarnos con la naturaleza, y a través de ella, con nuestro interior.
Contamos con 2 baños/vestidores, área de recepción, cocina, área de té, sector relax, balcón y un espacio de práctica de 32 m2 con piso de goma eva.
En Interior, el gran ventanal enfrentado a uno de los más antiguos árboles del barrio, y a través del él, contemplamos el cambio de las estaciones.
La sala cuenta con luz natural plena, que regulamos según nuestra necesidad dependiendo de la temporada y los horarios del día.
Con casi 100 m2, Interior, Un espacio de Yôga, contempla toda la amplitud necesaria para dedicarnos plenamente a la práctica de esta filosofía milenaria.
|